Mi historia

Bienvenido a SINGLUTUM, tu espacio sin gluten donde podrás disfrutar de productos de primera calidad, elaborados 100 % artesanal. Aquí podrás degustar un buen desayuno, merienda y comprar artículos sin gluten y sobre todo, con sabor para llevártelos a casa.

Mi espacio SINGLUTUM es tu espacio. Te abro las puertas para que te sientas cómodamente, degustes, saborees, charles, escuches música, trabajes y compres productos de primera calidad. Sólo o con amigos, con una buena taza de café o té, un smoothie refrescante y, por qué no, con una deliciosa porción de tarta o unas rebanadas de sabroso pan sin gluten acompañado de nuevos sabores. Todo en un ambiente relajado y tranquilo.

La mayoría de los productos SINGLUTUM son fabricados de manera artesanal, apostando por un proveedor que lleva en el mundo Gluten Free por más de 7 años y la prueba está en el éxito de sus panes y bollería. Todos son elaborados SIN GLUTEN, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES ARTIFICIALES y SIN LACTOSA.

Yo creo que voy bien, ¿no?

¿QUÉ ES SINGLUTUM?

Tras años de andadura profesional, en un ámbito distinto al que me encuentro ahora, parece que la vida me iba mandando señales sobre el mundo de la presencia del gluten en nuestra alimentación, señales que, desde un tiempo, he decidido hacerlas caso.

Mi experiencia en el mundo de la restauración me hizo observar a muchísimas personas que entraban preguntando por productos libres de gluten; esto me llevó a pensar que el tener una intolerancia, alergia o enfermedad hacia el gluten hacía que no tuvieran las mismas oportunidades de disfrute que los demás.

Mi ilusión se transformó en un objetivo: el de crear un espacio para todos aquellos que se ven limitados al tomar un café o un refresco y no poder acompañarlo con algún alimento apto para su estómago. Esta es una buena razón para que nos visitéis.

Pero…

No sólo es un espacio dirigido a aquellos que tienen intolerancia o alergia al gluten y que tengan esta enfermedad llamada celiaquía; también es para sus acompañantes, para que descubran los mismos sabores, mismas texturas y libres de esa proteína.

Como acompañante de personas GLUTEN FREE, yo misma he comido productos sin gluten y puedo decir, que los que son de calidad, están muy muy ricos. Y SINGLUTUM es calidad.

Es por ello que deseo que todos los que entréis en SINGLUTUM lo disfrutéis; experimentad la desaparición de esa pesadez de estómago después de comer. Y aunque no comáis, os podéis tomar un exquisito café o ahora con el calor del verano un sorprendente té helado de varios sabores o un delicioso chai helado.

Os animo a que os llevéis una hogaza de pan y alucinéis con su sabor. SINGLUTUM os sorprenderá de una manera que nunca imaginaréis.

Entra. Pasa. La puerta está abierta.

BIENVENIDO A SINGLUTUM